El Láser CO2 fraccionado es una técnica no quirúrgica muy utilizada en medicina estética para reducir las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y daño solar en la piel. Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.
RECUERDA: TÚ ELIGES como te quieres ver para ti, nosotros te guiamos para que hagas la mejor elección en función de tu estatura, talla, proporciones y también tus gustos, todo en proporción a tu cuerpo para que obtengas el mejor resultado de manera visiblemente natural.
Cualquier parte del cuerpo debe tratarse con suma delicadeza y cuidado. En Topmedical, todos nuestros cirujanos plásticos están certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.
Además, realizamos todos nuestros procedimientos en nuestros propios quirófanos, los cuales cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM-197-SSA1-2000).
Seguro has leído y escuchado mucho sobre el procedimiento con láser fraccionado o láser CO2, incluso visitado algunos cirujanos o clínicas. Has hecho bien, pero como dicen por ahí: en medicina y salud, siempre es buena una segunda opinión… y estás en el lugar correcto para obtenerla.
Todos somos perfectos, pero pueden existir complejos en la manera que nos vemos frente al espejo, eso no significa que tengamos algún defecto o problema. Para poder superar este tipo de complejos físicos puedes hacer lo siguiente:
El CO2 es un producto totalmente natural que cada vez es más demandado en la medicina estética gracias a sus múltiples beneficios: