El Láser CO2 fraccionado es un procedimiento para reducir las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y daño solar en la piel. Las diversas opciones para este procedimiento serán determinadas por un médico certificado, cuya valoración dependerá del grado de afectación y extensión del problema.
Una tecnología avanzada que es muy eficaz tanto para el rejuvenecimiento como para disminuir las lesiones de la piel tales como cicatrices producidas por el acné, por una herida, etc.
El Láser de CO2 fraccionado es una técnica muy utilizada en medicina estética para la disminución del envejecimiento de la piel así como las diferentes lesiones cutáneas. Con solo un tratamiento a corto-medio plazo, busca la eliminación de cualquier tipo de marca en la piel. Arrugas, cambios de coloración en la piel, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro…son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas a través del Láser de CO2.
Mediante esta técnica, vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma, se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.
BENEFICIOS
El CO2 es un producto totalmente natural que cada vez es más demandado en la medicina estética gracias a sus múltiples beneficios:
- Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
- Mejora la circulación.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
- Disminuye las ojeras oscuras.